Brindando un servicio con

Preguntas frecuentes

En la siguiente sección, hemos recopilado las preguntas más frecuentes que recibimos a diario en nuestra Oficina de Atención al Cliente. Échale un vistazo, a lo mejor, tenemos la respuesta a tu duda.

En Arequipa, puedes encontrarnos en nuestra Oficina Central ubicada en la Calle Garci Carbajal 604, Cercado. En caso quieras ubicar nuestras demás oficinas, no dudes en visitar la sección Sucursales.

Nuestros números principales de atención son: 959 743 171 o al 959 743 192. Si quieres saber el número de teléfono o la persona encargada, no dudes en visitar nuestra sección Sucursales , ahí encontrarás la información que necesitas.

Nuestro horario de trabajo es de día Lunes a Sábado a 08:00 a.m. hasta las 7:30 p.m. Y los días Domingos de 08:00 a.m. hasta la 1:30 p.m. 

Realizamos el servicio de Transporte de Mercancías por carretera dentro de ellos: Documentación, mudanzas, encomiendas, giros, refrigerados, expresos, materiales peligrosos, todo tipo de carga en general a domicilio. Te invitamos a visitar nuestra sección Servicios para mayor información.

Puedes contactarte con nosotros a través de nuestra página web (visitar sección Contáctanos ). Llamarnos a través de los números de teléfono proporcionados anteriormente (visitar sección Sucursales ), enviarnos un mensaje de WhatsApp o enviarnos un correo electrónico a la siguientes direcciones: comite4.adm@gmail.com, Administracion@comite4.com

Nosotros nos pondremos en contacto contigo lo más antes posible.

Usualmente, nuestro tiempo de demora en el envío de pedidos es de 24 horas.

Sí, sí se puede. Se hace envíos de toda carga en general. Para mayor detalle, revisar la sección Servicios.

Sí, es posible. Sólo es necesario que estén correctamente embalados, rotulados con flechas y que lleven la indicación de FRÁGIL.

Su envío puede permanecer en nuestros almacenes por un periodo máximo de 06 meses.

MERCANCÍA PROHIBIDA
IMPORTACION DE VEHICULOS DE MAS 5 AÑOS DE FABRICACION, ROPAS USADAS, PAGLUICIDAS, NEUMATICOS USADOS, PRODUCTOS QUE AFECTEN EL MEDIO AMBIENTE, PRODUCTOS BIOLOGICOS, ANIMALES Y PLANTAS, ENTRE OTROS.
MERCANCÍA PELIGROSA
ACIDOS, PINTURAS, GASES, LIQUIDOS INFLAMABLES, MATERIALES RADIACTIVOS, EXPLOSIVOS, ARMAS DE FUEGO, IMPORTACION DE EQUIPOS DE COMUNICACIONES, ENTRE OTROS.

Caso sea detectado su envío y clasificado como mercancía peligrosa, la SUNAT procedería a decomisarlo por no tener los papeles en regla y la autorización para transportar mercancía peligrosa.

¿Encontraste la respuesta a tu pregunta?

¿No?

No te preocupes, estamos para ayudarte. Puedes contactarte con nosotros visitando nuestra sección de Contacto. Envíanos un mensaje, nosotros nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.
Enviar mensaje