Nosotros

CONVENCION-MINERA

 Acerca de nosotros

RESEÑA

Arequipa Expréss Comité 4 S.R.L inició sus labores hace 74 años con el servicio de transporte de pasajeros, carga liviana, encomiendas, giros y servicios postal.Posteriormente, en 1992 se constituyó como empresa de transporte de carga por carretera con capital y respaldo de empresarios arequipeños.

Nuestra Filosofía es brindar un servicio de transporte eficiente para la satisfacción de nuestra selecta cartera de clientes basándonos siempre en la rapidez, seguridad y garantía.

Contamos con personal de gran talento que se vienene desempeñando en  diferentes áreas de nuestra empresa con el único objetivo de servirle cada vez mejor. Las unidades que conforman nuestra flota vehícular son completamente nuevas y modernas  de marcas VOLVO, INTERNATIONAL, HYUNDAI, NISSAN, KOMATSU, etc. Unidades que cuentan con sistema GPS para el monitoreo constante con el fin de cumplir con las entregas pactadas durante la jornada laboral.

COMITE 4, nuestro nombre comercial, ha sido reconocido por entidades nacionales e internacionales, protagonistas de premiaciones por el servicio que brindamos y por la responsabilidad social con sectores de la población de menores recursos y colaboración con entidades sin fines de lucro.“Nuestro objetivo servirle de la mejor manera”

Nuestra Misión

Somos el Operador Logístico con más de 52 años en el mercado arequipeño  brindando soluciones integrales en el transporte de mercancías por carretera con la rapidez, seguridad y garantía que nos caracteriza.

Nuestra Visión

 Ser la primera alternativa en el servicio de transporte de mercancías por carretera brindando un servicio especializado y profesional por excelencia basado en nuestra experiencia por cada envío diario.

Rapidez

inmediata

Porque no sólo necesitas enviar, necesitas que tus envíos lleguen a su destino en el menor tiempo posible, COMITE 4 le brinda todas las facilidades que se requiere para que sus despachos sean inmediatos y de forma correcta.

COMITE 4 cuenta con la más moderna flota de vehículos que aseguran la rapidez en sus entregas

Resultado de imagen de garantia y calidad empresarialPuntualidad

garantizada

Envíos y entregas puntuales = clientes satisfechos. COMITE 4 administra cada envío, salida y llegada de cada unidad en turno diario, esto con el único fin de que sus envíos sean entregados en el tiempo pactado, diferentes turnos en horarios de labores.

En COMITE 4 la puntualidad es una virtud que compartimos con nuestro STAFF todos los días.

Resultado de imagen de garantia y calidad en transporte

Garantía

de trabajo

Porque sus envíos  y usted merecen la garantía que sólo nuestra empresa puede  ofrecerle, un gran equipo viene laborando con eficiencia, responsabilidad y compromiso  para su plena satisfacción.

Nuestras Unidades, cuentan con un sistema de monitoreo GPS y un sistema de refrigeración (thermoking), para mayor conservación de sus productos perecibles.