Servicios


0004-240x157Transporte de mudanzas

Arequipa Expréss Comité 4 S.R.L brinda el servicio de transporte de mudanzas Arequipa – Lima – Arequipa, embalajes resistentes a base de cartón y film, lo que nos permite transportar sus bienes sin daños completamente protegidos. Asegúrese que sus bienes sean manipulados por personal capacitado y especializado para estos trabajos, la empresa  realiza el recojo y entrega de sus bienes en el lugar donde el cliente nos indique. Los documentos que se adjuntan para el transporte son los siguientes:
  1. Autorización para el traslado de sus bienes, expedido por la comisaría mas cercana a su domicilio.
  2. Copia del DNI del remitente.
  3. Relación de todos sus bienes a enviar
  4. Facturas originales en caso de tratarse de bienes de mayor cuantía.
  5. Correcto embalaje.

 Adecuada RecepciónESTIBADOR (2)

En nuestras oficinas brindamos óptima atención a nuestra selecta clientela, con el objetivo de satisfacer sus necesadiades y resolver las inquietudes y dudas acerca del servicio a contratar y/o contratado, como al seguimiento y comunicación directa de los envíos y recepciones.

El uso de tecnología apropiada, nos permiten brindar una información eficiente a nuestros clientes, es uno de nuestros soportes en la calidad del servicio.





Envíos Adecuados0008-320x227

Desde nuestros inicios hemos sido protagonistas en magnos eventos de gran importancia, transportando todo tipo de mercancías y valijas personales con la mayor seguridad y garantía que el cliente requiere y sólo nuestra empresa puede ofrecerle.

 





 1 Pago en Efectivo

Servicio dirigido a personas naturales y clientes que deseen realizar el pago en el momento de realizar el despacho.

 2 Depósitos en Cuenta

Servicio dirigido a clientes que optan por realizar transferencias bancarias y depósitos en cuenta corriente.

 3 Pago contra entrega

Este exclusivo servicio se basa en envía ahora y paga después, si no cuentas con el efectivo puedes realizar tus envíos y pagar al momento de recoger sus mercancías,  si su envío va dirigido a un domicilio paga  la persona que recepciona.

 4 Créditos

Cada día son más empresas la que optan por este servicio, brindamos créditos  con un plazo de 15 días  de pago diferido por los fletes constantes, si está interesado por un crédito comuníquese con nosotros, inmediatamente se le brindará las facilidades correspondientes.